El periódico Tierra y Libertad, decano de la prensa anarquista, editado por la FAI, está en apuros económicos. Por eso sus administradores han hecho un llamamiento para aumentar el número de suscriptores. Ya en diciembre este periódico mensual, no pudo editarse, aunque sí se imprimió en enero. La razón es la falta de fondos para pagar a la imprenta. El periódico no recibe ninguna subvención ni ayuda «oficial» y solo cuenta con el dinero de suscriptores y distribuidores, así como con las aportaciones solidarias de simpatizantes y amigos. Aunque ha salido el de enero «no tenemos claro si podremos continuar» señalan los administradores en una nota publicada en el último número.

Tierra y Libertad es en la actualidad la cabecera anarquista más antigua (fundada nada menos que en 1888) Un periódico en el que escribió el mismo Kropotkin y Malatesta, además de millares de militantes menos conocidos o anónimos.

La nota asegura que «cada vez que se cierra una publicación anarquista el Estado, la burguesía y la Iglesia, ríen a mandíbula batiente. ¿Vamos a permitir que de nuevo se rían a nuestra costa?

La cuenta corriente para suscribirse es ES73 2038 2259 5930 0257 9787 (Ingresos a nombre de Ángel González)