Promueven una campaña internacional de solidaridad

Edificio en llamas en donde se encuentra la focina de CrimethInc

El colectivo estadounidense antiautoritario Crimethlnc ha iniciado una campaña de recogida de fondos para poder compensar los daños producidos por un incendio en su local en Olympia, ocurrido el pasado día 15 de diciembre en su espacio de distribución por correo de CrimethInc. El incendio redujo tres grandes edificios a escombros en el centro de Olympia, Washington en los Estados Unidos. consumiendo miles de sus libros, carteles y pegatinasasí como sus equipos y suministros. Lo han perdido todo.

«Esto representa un tremendo revés para nosotros. Para reanudar las operaciones, necesitaremos reemplazar los libros, carteles, calcomanías, computadoras, impresoras, materiales de embalaje, muebles y muchas otras cosas, y asegurar un nuevo espacio», señalan en su web.

CrimethInc Trabaja de forma totalmente voluntaria. Siempre han tenido presupuestos reducidos, vendiendo todo su material de impresión a precios de ajustados. Lo han estado haciendo durante 25 años en apoyo a los movimientos sociales antiautoritarios en los que participan. No reciben subvenciones ni ninguna otra fuente de financiación externa y están decididos a recuperarse y continuar con su misión, pero van a necesitar ayuda.

Aquí puedes acceder a la campaña para ayudarles


¿Qué es el Crimethink?
El pensamiento criminal es todo lo que se escapa al control: la ensoñación en el aula, el renegado que rompe filas, las paredes pintadas con spray que siguen hablando incluso bajo la ley marcial. Es la sensación persistente de que las cosas podrían ser de otra manera, de que no hay nada natural o inevitable en el orden social imperante. En un mundo optimizado para la administración, todo lo que no se puede clasificar o mostrar en una pantalla es un pensamiento criminal. Es el espíritu de rebelión sin el cual la libertad es literalmente impensable.

¿Qué es CrimethInc.?
CrimethInc. es una alianza rebelde, una sociedad secreta comprometida con la propagación del crimethink. Es un grupo de reflexión que produce ideas y acciones incendiarias, una esfinge que plantea preguntas fatales para las supersticiones de nuestra época.

CrimethInc. es una bandera para la acción colectiva anónima. No es una organización de miembros, sino un portavoz de los anhelos que se extienden por toda la población. Cualquiera puede ser CrimethInc.: puede ser tu vecino de al lado o la persona que se sienta a tu lado en el autobús. Tú y tus amigos ya constituís un grupo de afinidad, el modelo organizativo más adecuado para las tácticas de guerrilla, listo para entrar en acción contra todas las fuerzas que amenazan tu libertad.

CrimethInc. es una red internacional de aspirantes a revolucionarios que se extiende desde Kansas hasta Kuala Lumpur. Durante más de veinte años, hemos publicado noticias, análisis, libros, revistas, pósters, vídeos, podcasts y una amplia gama de otros recursos, todos ellos libres de derechos de autor, producidos y distribuidos por mano de obra voluntaria, sin depender de la financiación externa ni de las tendencias del mercado. También coordinamos giras de conferencias, debates y otros actos públicos. Aunque rara vez buscamos el reconocimiento público de nuestros esfuerzos, todo lo que hacemos se basa en nuestra participación en los movimientos sociales.

CrimethInc. es una empresa desesperada. A medida que esta sociedad se acerca cada vez más a la aniquilación, lo apostamos todo a la posibilidad de que podamos abrir de una patada la escotilla de escape hacia otro futuro. En lugar de competir por el capital social o de vendernos al mejor postor, nos hemos lanzado de lleno a la lucha por un mundo mejor. Le invitamos a hacer lo mismo.

Consultas generales
Correo electrónico:
hello@crimethinc.com

Twitter:
@crimethinc

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator