Fuente: Organise Magazine

Las manifestaciones, los desfiles propagandísticos y las procesiones descentralizadas siguen agotando a las fuerzas gubernamentales, y los revolucionarios las han bautizado como El camino hacia el 30 de junio la gran manifestación central y masiva que tendrá un impacto significativo en el derrocamiento del régimen militar tiránico.
Los revolucionarios vendrán de todos los estados de Sudán para participar en ella, que será en Jartum con una multitud muy numerosa y en el resto de los estados sudaneses. Lo más probable es que el objetivo sea el palacio presidencial o la comandancia general de las fuerzas armadas.

La injusticia y la tiranía caerán, y la gente disfrutará de paz, igualdad y justicia social
La sociedad será cooperativa y las flores surgirán del desierto

Oh, nuestro gran pueblo, debemos salir el 30 de este mes de junio a arrancar tus derechos expoliados por la autoridad fascista y derribarlos mediante la resistencia colectiva con las fuerzas unificadas de la revolución hasta que salga el sol de la salvación y se despeje la oscuridad.

El sueño no es un bloque sólido, sino una escalera que se sube con perseverancia y escalones, y el viaje en sí es tan hermoso como llegar al destino.

El 30 de junio se acerca, y los preparativos están en pleno apogeo, y los preparativos de todos los comités y coordinaciones continúan sin descanso.

La preparación para el 30 de junio implica transformar todos los aspectos de la vida cotidiana en invitaciones para este gran día. El individuo es un sistema que puede funcionar desde que se despierta hasta que se duerme para llamar al auspicioso 30 de junio, en el lugar de trabajo… el transporte… las reuniones sociales… los deportes… y los grupos de medios sociales. Todos ellos son lugares en los que podemos trabajar juntos sin cansarnos ni aburrirnos. En cuanto al campo, los espacios de los comités están llenos de flechas y sorpresas que excitan a los revolucionarios y asustan a los golpistas.

Comunicado de prensa | Preparación para el 30 de junio
Coordinación de los Comités de Resistencia del Estado de Jartum
El sueño no es un bloque sólido, sino una escalera que se sube con perseverancia y escalones, y el viaje en sí es tan hermoso como llegar al destino.

El 30 de junio se acerca, y los preparativos están en pleno apogeo, y los preparativos de todos los comités y coordinaciones continúan sin descanso.

La preparación para el 30 de junio implica transformar todos los aspectos de la vida cotidiana en invitaciones para este gran día. El individuo es un sistema que puede funcionar desde que se despierta hasta que se duerme para llamar al auspicioso 30 de junio, en el lugar de trabajo… el transporte… las reuniones sociales… los deportes… y los grupos de medios sociales. Todos ellos son lugares en los que podemos trabajar juntos sin cansarnos ni aburrirnos. En cuanto al campo, la perrera de los comités está llena de flechas y sorpresas que excitan a los revolucionarios y asustan a los golpistas.

Nuestro mensaje para todos:

  1. A los revolucionarios: Hagamos del llamado a salir el treinta de junio un acto cotidiano en todos los aspectos de la vida, y renunciemos a las pequeñas diferencias, pues la meta es mayor, y la confianza son las almas de los mártires; podemos andar por caminos diferentes, pero ciertamente tenemos un destino y una meta.
  2. A los revolucionarios del exterior: Habéis estado y seguís proporcionando apoyo financiero, moral y mediático, por lo que vuestro papel no es menor que el de los revolucionarios en casa, así que haced del 30 de junio un día para recordar para todos en vuestros lugares, y mostrad al mundo que los sudaneses son un solo cuerpo y una sola alma.
  3. A los que son neutrales: Sabed que ésta es una batalla moral, y que en una situación moral no hay lugar para la neutralidad, y que el deterioro actual, a pesar de su gravedad, no es el final sino el principio; entonces reconoceréis vuestro mal hacer y sentiréis culpa y vergüenza.
  4. A los fuerzas de seguridad: Sepan que, a lo largo de la historia, ningún tirano ha prevalecido sobre su pueblo, y que, independientemente de la duración de la tiranía y de la movilización de la maquinaria militar del opresor, su destino es el basurero de la historia, y el anterior gobierno es un ejemplo cercano. Ten en cuenta que el tirano es el primero en sacrificar a sus soldados y culparlos de sus crímenes, como demuestran las recientes declaraciones de Al-Burhan, y los asesinos de mártires que ahora se presentan ante los tribunales como una prueba aún mayor, así que ponte del lado de tu pueblo y de tu familia.
  5. A los golpistas: la victoria se acerca sin duda. La era de los golpes de Estado en Sudán ha terminado y para siempre, y nada os salvará de las furiosas olas de la revolución. Por lo tanto, sométanse incondicionalmente y dejen de hacer más guarradas y actividades ilegales.

El 30 de junio no es el final de las olas de la revolución, sino que es un tsunami que destroza las fortalezas del golpe y lo deja desnudo ante las olas que vendrán. La victoria está llegando, custodiada por las esperanzas del pueblo y las almas de los mártires.■

Oficina de campo
Coordinación de los Comités de Resistencia del Estado de Jartum
25 de junio de 2022

Coordinación de los Comités de Resistencia del Gran Omdurman
Coordinación de los Comités de Resistencia de la ciudad de Jartum
Comités de Resistencia de los Barrios de Bahri
Asociación de Comités de Resistencia de El Haji Yousif
Coordinación de Sharg Al Nil

(Traducción y edición GHC)

Anuncio publicitario